Servicios

Residencial

Mantén tu hogar libre de plagas.
Evita molestias y riesgos a tu familia

Comercial, Sector Salud Y Oficinas

Servicio a cualquier tipo de área comercial y oficinas. Protege la imagen, calidad y presentación de tus productos y servicios. Evita riesgos para tu personal y clientes.
Licencia Sanitaria No. 0414A-009

Industrial

Protege tus instalaciones, producción y personal. Control de Plagas adecuado a tu giro de la empresa a tratar y sus dimensiones.

Asesoria

Te asesoramos en el uso y manejo de equipos y productos de control de plagas. Contáctanos.

Reparación de equipos de aplicación

Aspersores, Termo nebulizadores, Nebulizadores

Plagas

Son insectos que transmiten bacterias y contagian enfermedades esporádicas y/ o crónicas, como la salmonelosis o el asma. Se alimentan de toda clase de materiales, causando danos materiales y estructurales.

Algunas de sus especies muerden, provocando picaduras y urticarias e incluso enfermedades víricas. Su presencia se asocia con la falta de higiene lo que crea una mala imagen de los espacios.

Las pulgas suelen habitar en las mascotas, aunque también pueden hospedarse en los humanos. Causan picaduras de gran tamaño y enfermedades por contagio. Son muy desagradables y una verdadera pesadilla. Para el tratamiento de Chinches de Cama LETAL 10 desarrolla un protocolo de actuación para su control que asegura el 100 % del control. Desinfección de Colchones.

Sus picaduras son muy dolorosas y son causa de reacciones alérgicas de gravedad que afectan a un porcentaje de la población humana.

Las aves al convertirse en plaga dañan los edificios las estructuras y áreas verdes de toda instalación en la que decidan habitar, transmiten enfermedades infecciosas y causan contaminación visual.

El desarrollado olfato de las hormigas les permite llegar a las fuentes de alimentos sin mayor esfuerzo. Es necesario eliminar las hormigas para evitar alimentos infestados, y en consecuencia daños y pérdidas mayores.

Es importante el control de plagas urbanas de ratas y ratones, pues son portadores de enfermedades, causan daños estructurales, devoran y contaminan los alimentos.